jueves, 27 de junio de 2013

Asamblea del Centro de Escucha

          El día 22 tuvimos la Asamblea del Centro de Escucha San Camilo.
  • En ella hicimos memoria sobre las personas que de manera breve o continuada en el tiempo hemos atendido en este año. 37 personas se han acercado al Centro, de las cuales en este momento estamos trabajando con 25.
  • También estuvimos dando un repaso a la formación que hemos tenido en este año y programamos el  próximo curso. En Octubre comenzaremos con un curso monográfico sobre el duelo post-trauma y seguiremos con sesiones semanales sobre el "Modelo de intervención en duelo" de Marisa Magaña .Celebramos que cuatro de nuestros voluntarios han concluido el curso Post-Grado de "Experto en Duelo" con una evaluación muy satisfactoria. Animamos a otros a iniciar este año esta formación.
  • Miramos las cuentas de la Asociación, y nos propusimos hacer un llamamiento para la búsqueda de socios, ya que todavía son muy escasos.
  • Programamos la asistencia a las Jornadas de Duelo del Centro de Humanización de la Salud, en Madrid, como los últimos 2 años.
  • Para terminar tuvimos una sesión de formación breve pero intensa en la que aprendimos, como siempre, unos de otros. 
Muchas Gracias a todos los voluntarios y voluntarias por la asistencia a esta Asamblea y por su trabajo desinteresado durante todo el año, gracias al cual, se puede mantener vivo este proyecto de ayuda a las personas que sufren en situación de duelo. Aunque el Centro sigue en marcha, os deseamos que el tiempo de vacaciones sea reparador y os de las fuerzas necesarias para seguir con la tarea al regreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario